Choque frontal deja un lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de septiembre de 2017

Choque frontal deja un lesionado


7 septiembre, 2017
**Un automovilista dio vuelta en “U” sin precaución, provocando el impacto con el motociclista, quien resultó gravemente herido.
**El percance ocurrió la noche del martes, en la carretera Tuxtla- La Angostura a la altura del kilómetro 3.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista sufrió lesiones de gravedad, luego de haberse impactado de frente contra un carro, cuyo conductor dio vuelta en U sin la debida precaución sobre la carretera Tuxtla- La Angostura.
El accidente se registró  la noche del martes, cuando Luis  Alonso Grajales  Hernández, de 21 años de edad,   se dirigía a su domicilio  en dirección de poniente a oriente sobre la citada carretera,   a bordo  de  la  motocicleta  marca  Vento, de color  negro y plata.
Al llegar sobre el kilómetro 3,    frente al fraccionamiento  Villa Real, se impactó   con el carro marca  Chevrolet tipo Chevy,  de color  blanco, con placas de circulación DRY-79-26 del estado de Chiapas,  conducido por  Héctor Daniel Marroquín  Pérez,  quien hizo corte de circulación al dar vuelta en U sin precaución.
Tras el impacto, el motociclista  cayó  sobre un costado del  vehículo, resultando con lesiones graves.
Lugareños de la  Rivera Las Flechas   solicitaron el apoyo con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo, quienes al arribar le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital en la capital.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES