Violan y asesinan a una joven en Huixtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de agosto de 2017

Violan y asesinan a una joven en Huixtla



10 agosto, 2017
Su cadĂ¡ver lo arrojaron en la carretera que va hacia Tapachula


Una mujer fue violada y asesinada en Huixtla la mañana de este miércoles; su cuerpo fue abandonado en un predio localizado sobre el tramo carretero que va hacia Tapachula.
De acuerdo con las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato se trasladaron a 20 metros de la carretera federal, justo a la altura del kilĂ³metro 267.
Al ingresar al predio ─previa autorizaciĂ³n del propietario─ las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de la vĂ­ctima, de 21 años de edad, que vestĂ­a con un pantalĂ³n de mezclilla azul, el cual tenĂ­a abajo de los pies.
Portaba tambiĂ©n una blusa de rayas negras con blanco, y ─al igual que su pantalĂ³n─ tenĂ­a la ropa interior hasta abajo de los pies; ademĂ¡s estaba atada de las manos con una cinta de zapatos de color negra.
Las autoridades informaron que el cuerpo de la joven tambiĂ©n tenĂ­a parte de un pantalĂ³n de mezclilla en el cuello y una lesiĂ³n visible en el brazo izquierdo a altura del codo, por lo cual solicitaron el arribo del Ministerio PĂºblico.
DespuĂ©s de las diligencias, el Ministerio PĂºblico informĂ³ que la joven, quien trabajaba de mesera, fue identificada como Lizeth, y al parecer la asesinaron en Huixtla para luego arrojar su cadĂ¡ver en el predio.
Una vez iniciada la averiguaciĂ³n, los peritos de la FiscalĂ­a General del Estado trasladaron el cuerpo a la morgue para que el mĂ©dico legista le realice la necropsia de ley.


VĂ­a VĂ³rtice MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES