Tráiler sin frenos a punto de provocar tragedia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de agosto de 2017

Tráiler sin frenos a punto de provocar tragedia


30 agosto, 2017
**El trailero iba a descargar cemento, pero al intentar disminuir su velocidad, los frenos no respondieron por lo que se impactó primero con otro tráiler y luego se subió al camellón central donde destrozó varias jardineras hasta detenerse.
**A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron víctimas, solamente daños materiales por varios miles de pesos.
**Los hechos ocurrieron en la carretera  Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo frente a Ceramat.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La  tarde  de ayer  martes  en la  carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo un  tráiler que transportaba varias  toneladas de  cemento, se quedó sin frenos, provocando que se impactara con otro tráiler, además de subirse al camellón  central, destrozando varias jardineras.
Los hechos se registraron cuando  la  pesada  unidad marca Kenwoorth,   de color  verde, con placas 91-AA-4B, circulaba de  poniente  a oriente  sobre  citada  arteria vial, al parecer se dirigía  a descargar  la  carga  a un negocio de  materiales para la  construcción  que  esta  frente  a CERAMAT.
A unos metros de llegar a su destino,  el chofer  indicó  que pisó el  pedal de los  fresnos, pero no respondieron, por lo que intentó maniobrar para detenerse, sin embargo en ese momento se atravesó otro tráiler  marca Freighlinert, de  color  blanco, con láminas   247-AN-3, siendo impactado.
Luego el camión sin control se subió al camellón central, destrozando varias jardineras a su paso hasta que se detuvo.
Pese a lo aparatoso del  accidente,  solamente se reportaron daños materiales por varios miles de pesos;  además del caos vial en la zona.
Al  lugar  arribaron  oficiales de la  Policía  Federal de  Caminos  para  determinar la responsabilidad por  los  daños  materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES