Unos 30 campesinos de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) adheridos al FNLS, del poblado las perlas del municipio de Altamirano, encapuchados y portando palos, encabezados por Antonio Rodriguez Gómez, líder de la organización, se enfrentaron aun grupo de 15 habitantes del ejido San Miguel Chiptic, municipio de Altamirano.
El choque de campesinos se dio cuando el grupo de de la OCEZ llevaban a cabo un bloqueo boteo sobre la carretera estatal tramo Altamirano - Comitan y Altamirano - ejido Cuxulja a la altura del Conalep 331
Los habitantes del ejido San Miguel arribaron al bloqueo abordo de un vehículo Nissan doble cabina color gris, y se negaron a pagar la cantidad de 50 pesos que le exigian; por lo cual se generó el enfrentamiento resultaron lesionados sin gravedad personas de ambos grupos, así mismo fue dañado el parabrisas y la defensa de la unidad propiedad de los habitantes del ejido San Miguel.
Tras el choque a eso de la una treinta de la tarde, integrantes de la OCEZ, se dieron a la fuga toda vez que el otro grupo solicito refuerzos ante la agresión que sufrieron.
Con información Gabriel Samayoa
Foto archivo
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLE
sábado, 5 de agosto de 2017
Se enfrentan campesinos de la #OCEZ en #Chiapas y Ejido San Miguel Chiptic.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
ESPACIO DISPONIBLES
Author Details
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario