728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 5 de agosto de 2017

    Se enfrentan campesinos de la #OCEZ en #Chiapas y Ejido San Miguel Chiptic.

    Unos 30 campesinos de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) adheridos al FNLS, del poblado las perlas del municipio de Altamirano, encapuchados y portando palos, encabezados por Antonio Rodriguez Gómez, líder de la organización, se enfrentaron aun grupo de 15 habitantes del ejido San Miguel Chiptic, municipio de Altamirano.
    El choque de campesinos se dio cuando el grupo de de la OCEZ llevaban a cabo un bloqueo boteo sobre la carretera estatal tramo Altamirano - Comitan y Altamirano - ejido Cuxulja a la altura del Conalep 331
    Los habitantes del ejido San Miguel arribaron al bloqueo abordo de un vehículo Nissan doble cabina color gris, y se negaron a pagar la cantidad de 50 pesos que le exigian; por lo cual se generó el enfrentamiento resultaron lesionados sin gravedad personas de ambos grupos, así mismo fue dañado el parabrisas y la defensa de la unidad propiedad de los habitantes del ejido San Miguel.
    Tras el choque a eso de la una treinta de la tarde, integrantes de la OCEZ, se dieron a la fuga toda vez que el otro grupo solicito refuerzos ante la agresión que sufrieron.
    Con información Gabriel Samayoa
    Foto archivo


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se enfrentan campesinos de la #OCEZ en #Chiapas y Ejido San Miguel Chiptic. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top