728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 8 de agosto de 2017

    Sasil de León asume delegación de Prospera en Chiapas.


    La diputada federal con licencia Sassil de León Villard fue nombrada delegada de Prospera en Chiapas.
    Sasil de León se ha desempeñado como diputada local y actualmente como diputada federal.
    En el Gobierno de Chiapas estuvo al frente de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres; donde logró significativos avances gracias a las directrices que marco el gobernador Manuel Velasco a favor de las mujeres.
    Cabe recordar que Prospera es un programa del Gobierno de la República que articula y coordina acciones de política social para mejorar la educación, la salud, la alimentación, el fomento productivo, la inclusión financiera y laboral, la generación de ingresos y el bienestar económico de las familias que viven en situación de pobreza.
    Prospera va dirigido a los hogares de las familias cuyas condiciones socioeconómicas y de ingreso impiden desarrollar las capacidades de sus integrantes en materia de alimentación, salud y educación.
    En entrevista, De León Villard se comprometió a realizar sus funciones con total apego a la normatividad que el programa implementa. Al tiempo de agradecer la confianza del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de la coordinadora Nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sasil de León asume delegación de Prospera en Chiapas. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top