728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 1 de agosto de 2017

    Por falta de agua potable, pobladores toman la presidencia municipal en Ocosingo


    De nueva cuenta integrantes de la Organización de Barrios Unidos tomaron las instalaciones de la presidencia municipal de Ocosingo, además de realizar un bloqueo permanente en  el tramo carretero Ocosingo- Palenque en exigencia a la mejora del Servicio de Agua Potable.


    Y es que n o es algo nuevo, pero si algo que tiene molestos y fastidiados a los habitantes del municipio de Ocosingo, Chiapas,  quienes desde hace un par de años carecen de forma continua del servicio municipal de agua potable.

    Los integrantes de la Organización de Barrios Unidos habían tomado el pasado viernes las mismas instalaciones, ya que sumaban más de 12 días sin que se les suministrara el agua.

    Trascendió que habitantes de la comunidad de Sibacá dañaron la tubería del conducto que surte agua a una gran parte del municipio, lo que ha ocasionado una severa crisis.

    Cabe destacar que en meses pasados la misma Organización representante de la mayoría de los barrios de ese municipio retuvieron a dos funcionarios municipales como medida de presión.

    Por último, los inconformes afirman que el gobierno federal destinó un fuerte recurso al municipio de Ocosingo para la compra de un terreno que cuenta con una vertiente de agua, pero hasta el momento no se ve disposición de las autoridades por solucionar el problema.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por falta de agua potable, pobladores toman la presidencia municipal en Ocosingo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top