Por falta de agua potable, pobladores toman la presidencia municipal en Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de agosto de 2017

Por falta de agua potable, pobladores toman la presidencia municipal en Ocosingo


De nueva cuenta integrantes de la OrganizaciĂ³n de Barrios Unidos tomaron las instalaciones de la presidencia municipal de Ocosingo, ademĂ¡s de realizar un bloqueo permanente en  el tramo carretero Ocosingo- Palenque en exigencia a la mejora del Servicio de Agua Potable.


Y es que n o es algo nuevo, pero si algo que tiene molestos y fastidiados a los habitantes del municipio de Ocosingo, Chiapas,  quienes desde hace un par de años carecen de forma continua del servicio municipal de agua potable.

Los integrantes de la OrganizaciĂ³n de Barrios Unidos habĂ­an tomado el pasado viernes las mismas instalaciones, ya que sumaban mĂ¡s de 12 dĂ­as sin que se les suministrara el agua.

TrascendiĂ³ que habitantes de la comunidad de SibacĂ¡ dañaron la tuberĂ­a del conducto que surte agua a una gran parte del municipio, lo que ha ocasionado una severa crisis.

Cabe destacar que en meses pasados la misma OrganizaciĂ³n representante de la mayorĂ­a de los barrios de ese municipio retuvieron a dos funcionarios municipales como medida de presiĂ³n.

Por Ăºltimo, los inconformes afirman que el gobierno federal destinĂ³ un fuerte recurso al municipio de Ocosingo para la compra de un terreno que cuenta con una vertiente de agua, pero hasta el momento no se ve disposiciĂ³n de las autoridades por solucionar el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES