728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 16 de agosto de 2017

    La soltería tiene más posibilidades de matarte que la obesidad mórbida


    Un estudio acaba de revelar que el estar soltero aumenta en un 50% la posibilidades de morir prematuramente.
    Pue sí queridos lectores, tal parece que la soltería no es tan buena y que quedarnos como foreveralone aumenta la posibilidad de fallecer prematuramente en un 50% y no solo eso, aquellos que tienen una baja relación social tienen una vida llena de depresión y tristeza; en pocas palabras, una mala calidad de vida.

    Para llegar a esta conclusión, los investigadores examinaron 218 estudios sobre el impacto que tiene la soledad y el aislamiento social en la salud, encontrando que el permanecer soltero afecta un 20% más, el porcentaje de muerte prematura que la obesidad mórbida.


    La Doctora Julianne Holt-Lunstad, maestra de psicología en la Universidad Brigham Young , a cargo del estudio, dijo que el estar en contacto con otros, beneficia la supervivencia y nuestro bienestar. Y no solo eso, otros estudios también revelaron que el estar solos hace que desarrollemos menos enfermedades; pero cuando enfermamos, los síntomas son más fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La soltería tiene más posibilidades de matarte que la obesidad mórbida Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top