728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 9 de agosto de 2017

    Cuatro unidades accidentadas en bosques de pedregal dejaron cuantiosos daños materiales

    Cuatro unidades accidentadas, daños cuantiosos y personas golpeadas, dejo un accidente automovilístico la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Bosques del Pedregal en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.
    Testigos señalaron que el conductor de la unidad responsable conducía una unidad Dogge Journey de color rojo y sin placas de circulación el cuál era conducido por Carlos García Torres, el segundo vehículo involucrado de la marca Nissan tipo Frontier color blanco con placas de circulación CW-56-532, propiedad de Erlinda López Sánchez, mismo que se encontraba estacionado.
    El tercer vehículo involucrado una motocicleta Invicta 150 conducida por Víctor Hugo Martinez Martinez ya cuarta unidad involucrada una combi blanca con franjas como vino del servicio público con la ruta a Chenalho propiedad de Juana María Ruiz Ortiz, las unidades y sus dueños acudieron a las oficinas de movilidad urbana para llegar a un acuerdo armonioso.
    Fotos Imparcial Chiapas






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuatro unidades accidentadas en bosques de pedregal dejaron cuantiosos daños materiales Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top