728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 1 de agosto de 2017

    Con machete le volaron los dedos

    **Durante una riña entre dos personas del sexo masculino, uno de ellos sacó un machete y le cerceno cuatro  dedos de la mano izquierda a su contrincante además de otra lesión en la cabeza del lado izquierdo arriba de la oreja.
    Darinel González / Mapastepec
    A punto de perder la mano estuvo un joven  de 26 años de edad, ya que de certero machetazo le volaron  cuatro dedos, esto según al participar en una riña entre dos personas en el barrio Olímpico de este municipio.
    Sobre los hechos se logró saber  que dos personas empezaron a discutir por causas que se desconocen, esto en la 7a calle poniente barrio Olímpico, entre Mario “N” y Carlos “N” de 26 años, luego de agarrarse a golpes y al ver que Mario “N” que no podía golpear a su contrincante, sacó un machete y le cercenó cuatro dedos de la mano izquierda a Carlos N. además de otra lesión en la cabeza del lado izquierdo arriba de la oreja.
    Luego de que Carlos cayó al suelo, su agresor se dio a la fuga, al lugar arribó personal de Protección Civil para birndarle primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital numero 80 IMSS-Prospera de Mapastepec, para su atención médica donde lo reportan de gravedad.
    El agresor se dio a la fuga, aunque fue buscado por el Mando Único, no fue localizado, por lo que el agraviado presentara su denunciar ante las autoridades, por el delito de lesiones, tentativa de homicidio y lo que le resulte.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con machete le volaron los dedos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top