728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de agosto de 2017

    Carro perdió una llanta y se estrelló en un árbol

    3 agosto, 2017
    ¨La conductora perdió el control, cuando la llanta de su auto se desprendió del eje, por lo que se fue a incrustar en el árbol, cuando circulaba sobre la prolongación del Libramiento Sur, en sentido al  Periférico, en la parte baja del puente ubicado en el monumento La Antorcha.
    **Las tres víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un carro que sufrió una falla mecánica, generando que una de las llantas se desprendiera, por lo que la conducta perdió el control y se fue a impactar con un árbol, provocando que tres personas resultaran heridas, además de daños materiales por varios miles de pesos.
    El percance ocurrió en la prolongación del Libramiento Sur, en sentido al  Periférico, en la parte baja del puente ubicado en el monumento La Antorcha.
    Elementos de la policía de Tránsito informaron que Jesús Alberto Vera Gil, de 36 años de edad, conductor del Volkswagen tipo Pointer, de color blanco, con placas de circulación DPS-8686; perdió el control sobre la pendiente y terminó chocando contra un árbol.
    Lo anterior, derivado de que el neumático trasero del lado derecho se desprendió del eje y ocasionó el percance, donde Marisol Vera Gil;  Modelsi Marroquín y María del Pilar Gil, resultaron con golpes y contusiones.
    El personal de Tránsito y Vialidad Municipal, atendieron el percance y solicitaron que paramédicos de la Cruz Roja brindaran los primeros auxilios a las personas heridas, que fueron valoradas en el lugar.
    Luego de unos minutos, una grúa se encargó de remolcar el automóvil hasta un taller, en tanto que las personas lesionadas recibieron indicaciones de los socorristas, sin necesidad de ser hospitalizadas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carro perdió una llanta y se estrelló en un árbol Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top