728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 21 de julio de 2017

    Vinculan a proceso a maestra acusada de abuso sexual en Jalisco


    La maestra de inglés que presuntamente agredió sexualmente a tres menores de edad en un kínder del municipio de Chapala, ha sido vinculada a proceso, así lo confirmaron autoridades de Jalisco.

    Ana “N”, de 29 años de edad, está acusada por la Fiscalía de Jalisco de abuso sexual infantil agravado, por lo que el juez además le dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar.


    La denuncia contra la maestra fue interpuesta a finales de abril por varios padres de menores que acuden a un preescolar ubicado en la localidad San Nicolás de Ibarra. El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso inició con las investigaciones y solicitó los exámenes psicológicos y andrológicos cuyos resultaron fueron positivos para tres menores.

    Una vez que el agente del Ministerio Público analizó la carpeta de investigación, solicitó la orden de aprehensión contra la profesora, la cual se cumplimentó en la colonia Buenavista, en Ixtlahuacán de los Membrillos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vinculan a proceso a maestra acusada de abuso sexual en Jalisco Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top