TERRIBLE HALLAZGO DE UNA PERSONA ULTIMADO A MACHETAZOS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 30 de julio de 2017

TERRIBLE HALLAZGO DE UNA PERSONA ULTIMADO A MACHETAZOS.

 * continĂºan ejecuciones en ocosingo la inseguridad rebasa las autoridades.
Moisés Lorenzo// corresponsal.
A eso de las 10:00 am de este domingo 30 de julio,una persona dio parte a las autoridades el hayasgo de un cadĂ¡ver ejecutado ,con mĂºltiples machetazos en su anatomĂ­a.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del lugar conocido como las casitas,frente a una cantina llamada el rodeĂ³ a la par con las instalaciones del lienzo charro la candelaria de esta ciudad de ocosingo.
Autoridades castrenses,arribaron en apoyo a los cuerpos de seguridad,como policĂ­as municipales y policĂ­as estatales,asĂ­ mismo en el lugar arribĂ³ el agente del ministerio pĂºblico de la zona selva para dar fe de los hechos ocurridos
Con esto inician una carpeta de investigaciĂ³n para poder dar con el paradero del posible asesinĂ³ que Ăºltimo con la vida de dicha persona.
La persona quien reporto el hallazgo segĂºn fuentes oficiales fue quien identificĂ³ al occiso como Fidel "N" originario del ejido suschila viejo de este municipio, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadĂ¡ver y fue trasladado al servicio medico forense de ocosingo, para que me sea practicada la necropsia que marca la ley.
Y posteriormente sera entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES