728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 30 de julio de 2017

    TERRIBLE HALLAZGO DE UNA PERSONA ULTIMADO A MACHETAZOS.

     * continúan ejecuciones en ocosingo la inseguridad rebasa las autoridades.
    Moisés Lorenzo// corresponsal.
    A eso de las 10:00 am de este domingo 30 de julio,una persona dio parte a las autoridades el hayasgo de un cadáver ejecutado ,con múltiples machetazos en su anatomía.
    Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del lugar conocido como las casitas,frente a una cantina llamada el rodeó a la par con las instalaciones del lienzo charro la candelaria de esta ciudad de ocosingo.
    Autoridades castrenses,arribaron en apoyo a los cuerpos de seguridad,como policías municipales y policías estatales,así mismo en el lugar arribó el agente del ministerio público de la zona selva para dar fe de los hechos ocurridos
    Con esto inician una carpeta de investigación para poder dar con el paradero del posible asesinó que último con la vida de dicha persona.
    La persona quien reporto el hallazgo según fuentes oficiales fue quien identificó al occiso como Fidel "N" originario del ejido suschila viejo de este municipio, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al servicio medico forense de ocosingo, para que me sea practicada la necropsia que marca la ley.
    Y posteriormente sera entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TERRIBLE HALLAZGO DE UNA PERSONA ULTIMADO A MACHETAZOS. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top