728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 13 de julio de 2017

    Sujeto cayó de vehículo en movimiento

    Un hombre que viajaba en la góndola de una camioneta con dirección a su domicilio en la ranchería Loma Bonita, del municipio de La Trinitaria,  cayó al pavimento y fue reportado como grave en el hospital de Comitán.

    Según reporte de las autoridades municipales, el hombre que era transportado en la camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, acompañado de más ejidatarios cayó de cabeza a la carretera.

    Fue  a la altura del entronque que conduce a la colonia La Esperanza del tramo carretero La Trinitaria-Parque Nacional Lagunas de Montebello,  que el hombre identificado con el nombre de Gaspar Francisco Baltazar, de 27 años de edad, se cayó de la unidad en movimiento.

    El chofer de la unidad Andrés Miguel López, de 34 años de edad, también originario de la misma ranchería, regresó para subir a la víctima a la camioneta y regresarlo para hospitalizarlo.

    Testigos de los hechos solicitaron la presencia de  paramédicos de Protección Civil para darle alcance y trasladarlo al hospital general de Comitán, ya que su estado de salud fue reportado como grave.

    En la colonia Allende  de ese mismo municipio los paramédicos le proporcionaron los auxilios necesarios luego de reportar traumatismo craneoencefálico de tercer grado y diversas contusiones, además de que se encontraba en completo estado de ebriedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto cayó de vehículo en movimiento Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top