Motociclista grave al chocar con ciclista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de julio de 2017

Motociclista grave al chocar con ciclista

17 julio, 2017
J. Velasco

Villaflores.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar contra un ciclista que conducĂ­a en estado de ebriedad.
El percance se registrĂ³ al filo de las 20:40 horas del sĂ¡bado sobre el Libramiento Norte a escasos metros de la unidad deportiva lado poniente de esta ciudad.
Alexis HernĂ¡ndez de la Cruz, de 22 años de edad, manejaba una motocicleta Izuka 125 color negro, sin placas de circulaciĂ³n, quien al llegar al lugar punto referido, se le  atravesĂ³  sin precauciĂ³n un ciclista identificado como Leonel Urbana Molina, de 40 años de edad, quien conducĂ­a en estado de ebriedad.
Ante el fuerte impacto el motociclista saliĂ³ volando quedando tirado sobre la carretera,  presentando traumatismo craneoencefĂ¡lico, sangrado de oĂ­dos y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el ciclista presentaba probable esguince cervical y golpes en el cuerpo.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital General Bicentenario de esta ciudad por socorristas de la Cruz Verde y Cruz Roja, donde el estado de salud del motociclista es reportado como grave.
Al lugar llegaron elementos de TrĂ¡nsito del Estado quieres realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES