MÁS DE 300 FAMILIAS DE LA COLONIA ISRAEL SE BENEFICIAN CON SERVICIOS GRATUITOS DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 15 de julio de 2017

MÁS DE 300 FAMILIAS DE LA COLONIA ISRAEL SE BENEFICIAN CON SERVICIOS GRATUITOS DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC


Se implementó el programa integral “Barrio Social” atendiendo a la población en materia educativa, cultural, de salud, y apoyos funcionales.
Dando seguimiento a la dinámica de trabajo del Gobierno Municipal que encabeza Marco Antonio Cancino González, de continuar acercando de manera gratuita, los servicios y programas que ofrece el Ayuntamiento a través de todas las Direcciones y Coordinaciones, se implementó, la tarde de este viernes, el programa integral Barrio Social en la colonia Israel, en donde más de 300 familias fueron beneficiadas en materia educativa, cultural, de salud, y apoyos funcionales.
En un ambiente de cordialidad y armonía entre vecinos y Funcionarios del Ayuntamiento, el Alcalde de la Ciudad resaltó que para la Administración que encabeza es transcendental llevar cada uno de los servicios en beneficio de todos ustedes y sus familias, “nos interesa el bienestar de las familias Sancristobalenses, así como el sano desarrollo de todos los miembros que la integran”.
“Muchos de los habitantes de nuestras colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades están alejadas de las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal y no pueden trasladarse para recibir nuestros servicios por el gasto que esto implica o por las diversas actividades que tienen, es por ello que nos hemos dado a la tarea de acercar los servicios a todas las personas”, aseveró.
“Hoy me da gusto ver a las niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores que han recibido atención médica por parte de la Secretaría de Salud Municipal, y que aparte de la consulta también se les dotó del medicamento. Este es uno de los servicios que más estamos comprometidos en seguir acercando a las colonias, porque para poder hacer nuestras labores diarias es necesario que estemos bien”, mencionó.
“A lo largo de esta Administración he caminado por cada rincón de San Cristóbal, conozco las carencias y el rezago de este municipio, ante tal situación, he dado instrucciones a las Direcciones y Coordinaciones para trabajar con las instancias Federales y Estatales para mejorar la calidad de vida de los hogares Sancristobalenses, ya que ustedes son la base principal de cada acción realizada por esta administración”.
Enalteció la participación activa de los colonos, quienes dijo, han demostrado voluntad para trabajar de la mano con su Gobierno, que están interesados en que la colonia Israel logre un desarrollo social y económico, “ante ello, su Alcalde y los funcionarios que integran el Ayuntamiento tenemos la obligación de actuar en reciprocidad con esta ciudadanía consciente, trabajadora y participativa porque el fin principal es su bienestar”.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES