728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 24 de julio de 2017

    Graves lesiones, fémina arrollada

    24 julio, 2017
    ** Al lugar de los hechos arribó un perito de Tránsito Municipal quien sólo tomo datos de la mujer atropellada ya que el culpable se dio a la fuga.
    Alberto Ferrall/ Tuxtla Gutiérrez
    Una dama fue arrollada por un vehículo marca Sentra, cuando pretendía cruzar el boulevard Ángel Albino Corzo de esta capital, resultando con diversos golpes corporales y una herida en la frente.
    Los hechos se registraron cerca de Chedraui Oriente cuando Liliana Morales Aguilar caminaba sobre el citado boulevard, al pretender cruzar en dirección de sur a norte no se dio cuenta que circulaba en el sentido de oriente a poniente un vehículo marca Nissan tipo Sentra que circulaba a exceso de velocidad siendo arremetida la fémina, el conductor se dio a la fuga. Tras el impacto la damita fue proyectada cayendo en medio de la cinta asfáltica, resultando con las lesiones y una herida en la frente que presentaba sangrado intenso.
    Automovilistas solicitaron de manera urgente el apoyo de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes llegaron rápidamente atendiendo a la lesionada para después llevarla al ISSSTE para su pronta atención médica.
    Al lugar arribó un perito de Tránsito Municipal quien sólo tomo datos de la mujer atropellada ya que el culpable se dio a la fuga.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Graves lesiones, fémina arrollada Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top