728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de julio de 2017

    FELICITA MARCO CANCINO AL CLUB DE ORO POR SU XXV ANIVERSARIO


    • Se entregaron reconocimientos a Adultos Mayores con mayor antigüedad y se realizaron rifas.
    En un emotivo festejo por el XXV Aniversario de fundación del “Club de Oro” amenizado por la marimba municipal y un conjunto musical, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González y la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino, felicitaron a sus integrantes y los conminaron a que siempre estén activos y a mantenerse jóvenes de corazón y espíritu.
    “Estoy muy emocionado de poder estar con ustedes celebrando estos 25 años del Club de Oro, quiero felicitarlos por conservar el espacio a lo largo de estos años, en donde conviven todas las tardes para desarrollar proyectos para el bienestar de su salud y de la comunidad; es importante que puedan contar con este espacio de esparcimiento y diversión, donde además han logrado fortalecer lazos de amistad”, expresó el Alcalde Sancristobalense.
    “Es un club donde se respira mucha paz y la celebración por la vida y nos da mucho gusto saber que nuestros adultos mayores están activos. Los abuelitos y las abuelitas unen a las grandes familias: ustedes son el orgullo de todos los Sancristobalenses, por eso, los tres niveles de Gobierno ponemos el máximo esfuerzo para su desarrollo físico e integral”, aseguró.
    Indicó que la Administración que preside junto al DIF Municipal siempre han estado preocupados en solicitar apoyos y servicios para todos los adultos mayores que buscan mantener y aumentar sus capacidades intelectuales. “Hemos gestionado apoyos como análisis clínicos, complementos alimenticios, exámenes de la vista y entrega de lentes, entre otros. Seguiremos al pendiente de su bienestar, gestionando más y mejores apoyos para todos ustedes”.
    Al agradecer el apoyo, la Coordinadora del Club de Oro, Lilia Vázquez Ruiz, exhortó a sus compañeros y compañeras a seguir trabajando y convivir en armonía. “Gracias al DIF Municipal y al Ayuntamiento, por todo el apoyo que nos ha brindado, para el desarrollo de nuestras actividades en este Club, lo que nos ha permitido participar en diferentes actividades”.
    El Club de Oro fue creado en San Cristóbal de Las Casas el día 10 de Julio de 1992, actualmente cuenta con más de más de 100 socios activos, quienes se caracterizan por su entusiasmo y organización. Es un espacio de convivencia y recreación donde los adultos mayores realizan trabajos manuales, actividades deportivas y culturales, fomentando actitudes de autosuficiencia y participación activa.
    En el evento se entregaron reconocimientos a los adultos mayores con mayor antigüedad, se realizaron rifas, y se otorgaron algunos regalos.
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FELICITA MARCO CANCINO AL CLUB DE ORO POR SU XXV ANIVERSARIO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top