728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de julio de 2017

    Descargan plomo y huyen a empujón de rueda

    5 julio, 2017
    ***Los asaltantes habían cazado al sujeto que había salido del banco minutos antes.
    **Un automovilista transitaba sobre la 7ª Oriente y al llegar la semáforo de la avenida Central, fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y lo amagaron para despojarlo de un maletín donde llevaba alrededor de 250 mil pesos en efectivo.
    **Uno de los delincuentes le disparó en cuatro ocasiones al agraviado, donde dos balas lo hirieron en un  brazo y en el pecho, para luego escapar a bordo de un taxi.

    Francisco Mendoza/ Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Alrededor de las dos y media de la tarde del martes, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron y balearon a una persona en la 7ª Oriente y avenida Central, dejándolo mal herido.
    Los hechos ocurrieron cuando el motociclista se acercó a la camioneta con placas DRZ1863,  mientras que su acompañante amagó al sujeto de nombre Jesús Acero, pidiéndole el dinero que minutos antes había retirado del banco (según la declaración de la esposa del baleado que llegó después del atraco).
    Al resistirse al asalto, los sujetos descargaron cuatro balazos dejando al conductor mal herido, dos de estos disparos fueron a la camioneta que quedó varada en la calle. Mientras que otros dos impactos, lo hirieron en un  brazo  y  el  otro  en  el abdomen.
    Las personas que circulaban en el lugar se tiraron al suelo al escuchar los balazos, mientras los asaltantes trataban de huir sin embargo la motocicleta no arrancó, por lo que tuvieron que empujarla, dejándola abandonada en la 8ª Oriente y 1ª Sur.
    Los asaltantes amagaron a un taxista y se fueron rápidamente del lugar, mientras que las personas pedían la ambulancia que no tardó en llegar para atender al herido.
    Minutos después del incidente la esposa del lesionado llegó al lugar y declaró ante los elementos policiacos que su marido había ido al banco por lo que no dudó en señalar que el asalto había sido planeado. Al parecer los delincuentes se llevaron un maletín con alrededor de 250 mil pesos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descargan plomo y huyen a empujón de rueda Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top