CAMINAR EN UNIDAD CON LA CIUDADANÍA, ES CAMINAR PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 13 de julio de 2017

CAMINAR EN UNIDAD CON LA CIUDADANÍA, ES CAMINAR PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS: MARCO CANCINO


• Dentro del Programa “GC2: Gobierno que Camina Cumple”, se atendieron las peticiones de las colonias: Plan de Ayala, Lagos de María Eugenia y San Juan de Los Lagos.
Comprometido con atender las necesidades de toda la ciudadanía y de resolver sus demandas prioritarias, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, realizaron este jueves, recorridos por tres colonias de la ciudad, dentro del programa GC2 “Gobierno que Camina Cumple”, en donde refrendó el compromiso de caminar junto con la población para lograr mejores resultados.
Luego de caminar calles y avenidas con los vecinos de las colonias: Plan de Ayala, Lagos de María Eugenia y San Juan de Los Lagos, el Edil Sancristobalense destacó que desde el inicio de su Gobierno ha instruido a cada una de las Direcciones y Coordinaciones a trabajar para atender las necesidades de la ciudadanía: "los resultados de caminar junto con ustedes es dar soluciones a las necesidades que anteriormente no atendieron otros Gobiernos. Ustedes son el motor del trabajo diario”.
"Estamos conscientes, porque lo vemos todos los días al recorrer barrios, colonias y comunidades, que hay un sinfín de insuficiencias en todo San Cristóbal, las cuales se están atendiendo en la medida de las posibilidades de la Administración Municipal; pero también estamos haciendo gestoría ante diferentes instancias para que sean beneficiados con más obras de impacto social", expresó.
Exhortó a seguir con la unión de esfuerzos para tener mejores resultados con el objetivo de un bien común: el crecimiento de San Cristóbal de Las Casas. “En estos tiempos se necesitan manos constructivas, no sólo de autoridades gubernamentales sino de todos y cada uno de nosotros para poder construir el San Cristóbal que queremos: más limpio, con más seguridad, más atractivo y digno de nosotros”.
Por su parte, habitantes de las tres colonias coincidieron en reconocer que el Presidente Municipal trabaja día y noche, visitando los Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Comunidades para escuchar las demandas de la ciudadanía, a las que da soluciones.
“Marco Cancino es un amigo que se ocupa por atendernos directamente: escuchándonos y dando respuestas; en este tiempo de gobernar el municipio está demostrando que quiere mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas, mujeres, adultos mayores, sin hacer distinción alguna; quiere el bienestar de toda la población. Es la Primera Autoridad Municipal en visitarlos junto con su gabinete para atender de manera inmediata nuestros problemas", aseguraron.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES