Asesinan para robarle a septuagenaria - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de julio de 2017

Asesinan para robarle a septuagenaria

**Los agresores huyeron con la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y alhajas, propiedad de la ahora extinta y de la herida.
Juan Antonio GonzĂ¡lez/Pijijiapan
Eran las tres de la madrugada de este martes cuando tres hombres entraron al hogar de la señora Arely Enrique GarcĂ­a de 45 años de edad, ella se encontraba acompañada de sus cuñadas Belia Morales Carrasco de 71 años de edad y Carolina Moreno Carrasco de 67, las tres dormĂ­an plĂ¡cidamente cuando entraron estos sujetos, uno de ellos traĂ­a en sus manos una pavorosa pistola y otro una navaja.
Las tres mujeres al ver lo que ocurrĂ­a intentaron defenderse pero el sujeto que traĂ­a la navaja atacĂ³ a Belia, quien recibiĂ³ una estocada en el cuello, mientras que Carolina recibĂ­a otra estocada con el cuchillo en abdomen y cuello, la primera de ella muriĂ³ al instante y la segunda mujer quedĂ³ mal herida.
Arely al ver a sus cuñadas tiradas en el suelo pidiĂ³ auxilio al 911 donde pidiĂ³ la asistencia del fiscal en turno y a los cuerpos policiacos para que hicieran presencia, ella fue la Ăºnica que saliĂ³ ilesa de este atraco que hicieron los pelafustanes, donde se llevaron la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y alhajas,  propiedad de la ahora extinta y de la herida.
Al ser entrevistada Arely dijo desconocer quienes eran los sujetos que entraron a la fuerza a su casa de la colonia Echegaray, lugar donde fueron los hechos, “nosotros estĂ¡bamos durmiendo, todo fue tan repentino que asĂ­ como llegaron a la casa se fueron con las manos en el botĂ­n”, añadiĂ³ la informante a los cuerpos policiacos.
Horas despuĂ©s acudiĂ³ el fiscal en turno de Pijijiapan para dar fe de los hechos y luego de realizar el protocolo del levantamiento del cadĂ¡ver el fiscal ordenĂ³ a la policĂ­a llevaran el cuerpo de la señora a la morgue del panteĂ³n municipal donde el doctor legista realizarĂ­a la necropsia, a eso de las 11 de la mañana el cuerpo fue entregado a los familiares donde este miĂ©rcoles en la mañana recibirĂ­a cristiana sepultura.

vĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES