¡Volteo sin frenos sufre volcadura! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 29 de junio de 2017

¡Volteo sin frenos sufre volcadura!

29 junio, 2017
**El chofer perdió el control, al momento en que los frenos de la pesada unidad fallaron, por lo que avanzó varios metros a gran velocidad, hasta impactarse en unos postes y luego volcarse.
**Un automovilista, al ver el camión sin control, se asustó y dio un volantazo para esquivarlo, terminando impactado en el muro de contención.
**El percance ocurrió en la carretera a Villaflores a la altura del colegio La Paz.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Por una falla en los frenos, un camión de volteo perdió el control y se impactó sobre unos postes en una bodega, para luego volcarse aparatosamente. Dos personas resultaron lesionadas.
Ayer miércoles por la mañana, frente  al  módulo  de  la  policía  estatal   C4, de la carretera a Villaflores,   el camión tipo volteo,    marca International,  de  color  blanco,  con placas de  circulación  796 AE-8,   conducido por Juan  Alfredo  Becerra,   transitaba  de sur a  norte  sobre  citada arteria, cargado  con varias  toneladas  de  grava,  al  parecer proveniente   de  Salvador  Urbina  rumbo a  la  colonia  Loma  Bonita  de  Terán.

Al llegar  frente  al  colegio  La  Paz, la unidad se quedó sin frenos, por lo que avanzó varios metros sin control, hasta impactarse con unos postes en una bodega, para luego volcarse sobre su lado derecho.
Al mismo tiempo, el chofer del carro marca  Ford,  con  placas  de  circulación  DSD-57-24  del  estado  de  Chiapas, al ver que el volteo se iba a descarrilar, se asustó y dio un volantazo para esquivarlo, terminando impactado en el camellón.
A consecuencia del percance, el chofer del volteo y Dominga  Bustamante, que iba como copiloto en el auto compacto, resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos del ERUM, trasladando únicamente a la dama a un hospital.
Elementos  de  Tránsito Municipal llegaron  al  lugar  para determinar la  responsabilidad por los daños y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES