728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 30 de junio de 2017

    EL DIF MUNICIPAL OFRECE ALTERNATIVAS QUE FOMENTAN EL AUTOEMPLEO: MARCO CANCINO


    • Se graduaron 146 alumnos de los talleres de corte y confección, belleza, informática, panadería, gastronomía, belleza y braille.
    Con la presencia de la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino, Regidores y Funcionarios Municipales, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González asistió la tarde de este jueves, como invitado especial a la graduación de 170 alumnos y alumnas de los diversos talleres que oferta el DIF Municipal.
    Durante esta ceremonia, el Ejecutivo Municipal felicitó a las y los graduados que aprovecharon las diferentes alternativas que como Gobierno se impulsan para ofrecer a la población un espacio en donde puedan adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder conseguir un empleo, mejorar el que tienen o aumentar el ingreso familiar a través del autoempleo.
    “Si queremos combatir la pobreza y el desempleo necesitamos brindar herramientas para que las personas salgan adelante por ellas mismas. Es por ello que desde el DIF Municipal implementamos cursos y talleres para los que tengan el deseo de superarse. Corte y confección, belleza, informática, panadería, gastronomía, belleza y braille, son algunos de los cursos que se brindan”, subrayó.
    “Me da gusto, que en cada ciclo, veamos a más jóvenes, hombres y mujeres interesadas en seguir aprendiendo, capacitándose, porque tienen el firme objetivo de superación para contribuir en los ingresos económicos de sus familias; personas que quieren invertir su tiempo en su formación”, mencionó.
    Siendo una preocupación de este Gobierno Municipal la mejora de las condiciones de vida de todas y todos los Sancristobalenses, el Alcalde Sancristobalense dijo que una de sus prioridades es invertir más recursos para que la gente aprenda nuevas habilidades que pueden ser aplicadas en la vida diaria, “son alternativas que contribuyen al autoempleo y para que puedan desarrollar sus ideas en negocios”.
    “Aplaudo y felicito a las y los graduados que ya están aplicando sus conocimientos y habilidades: conozco a algunas mujeres y hombres que ya están emprendiendo sus actividades comerciales: por algo se empieza, sigan preparándose y actualizándose para que puedan ofrecer mejores servicios y sus empresas crezcan poco a poco”, manifestó.
    Les reiteró su compromiso por seguir trabajando en favor de las familias para tener una mejor sociedad y por consiguiente un mejor San Cristóbal para todos, “continuaremos con nuestra labor de seguir brindando más oportunidades de aprendizaje y coadyuvando para su desarrollo integral en temas de formación humana”.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIF MUNICIPAL OFRECE ALTERNATIVAS QUE FOMENTAN EL AUTOEMPLEO: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top