EL DIF MUNICIPAL OFRECE ALTERNATIVAS QUE FOMENTAN EL AUTOEMPLEO: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de junio de 2017

EL DIF MUNICIPAL OFRECE ALTERNATIVAS QUE FOMENTAN EL AUTOEMPLEO: MARCO CANCINO


• Se graduaron 146 alumnos de los talleres de corte y confecciĂ³n, belleza, informĂ¡tica, panaderĂ­a, gastronomĂ­a, belleza y braille.
Con la presencia de la Primera Dama del Municipio Claudia Orantes de Cancino, Regidores y Funcionarios Municipales, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez asistiĂ³ la tarde de este jueves, como invitado especial a la graduaciĂ³n de 170 alumnos y alumnas de los diversos talleres que oferta el DIF Municipal.
Durante esta ceremonia, el Ejecutivo Municipal felicitĂ³ a las y los graduados que aprovecharon las diferentes alternativas que como Gobierno se impulsan para ofrecer a la poblaciĂ³n un espacio en donde puedan adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para poder conseguir un empleo, mejorar el que tienen o aumentar el ingreso familiar a travĂ©s del autoempleo.
“Si queremos combatir la pobreza y el desempleo necesitamos brindar herramientas para que las personas salgan adelante por ellas mismas. Es por ello que desde el DIF Municipal implementamos cursos y talleres para los que tengan el deseo de superarse. Corte y confecciĂ³n, belleza, informĂ¡tica, panaderĂ­a, gastronomĂ­a, belleza y braille, son algunos de los cursos que se brindan”, subrayĂ³.
“Me da gusto, que en cada ciclo, veamos a mĂ¡s jĂ³venes, hombres y mujeres interesadas en seguir aprendiendo, capacitĂ¡ndose, porque tienen el firme objetivo de superaciĂ³n para contribuir en los ingresos econĂ³micos de sus familias; personas que quieren invertir su tiempo en su formaciĂ³n”, mencionĂ³.
Siendo una preocupaciĂ³n de este Gobierno Municipal la mejora de las condiciones de vida de todas y todos los Sancristobalenses, el Alcalde Sancristobalense dijo que una de sus prioridades es invertir mĂ¡s recursos para que la gente aprenda nuevas habilidades que pueden ser aplicadas en la vida diaria, “son alternativas que contribuyen al autoempleo y para que puedan desarrollar sus ideas en negocios”.
“Aplaudo y felicito a las y los graduados que ya estĂ¡n aplicando sus conocimientos y habilidades: conozco a algunas mujeres y hombres que ya estĂ¡n emprendiendo sus actividades comerciales: por algo se empieza, sigan preparĂ¡ndose y actualizĂ¡ndose para que puedan ofrecer mejores servicios y sus empresas crezcan poco a poco”, manifestĂ³.
Les reiterĂ³ su compromiso por seguir trabajando en favor de las familias para tener una mejor sociedad y por consiguiente un mejor San CristĂ³bal para todos, “continuaremos con nuestra labor de seguir brindando mĂ¡s oportunidades de aprendizaje y coadyuvando para su desarrollo integral en temas de formaciĂ³n humana”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES