Ejecutan a una mujer en Chamula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de junio de 2017

Ejecutan a una mujer en Chamula


21 junio, 2017
**Una jovencita fue encontrada sin vida en un camino de terracerĂ­a del barrio San Juan; la occisa tenĂ­a un impacto de bala en la cabeza, desconociĂ©ndose el mĂ³vil del crimen y el paradero del o los homicidas.
Janet HernĂ¡ndez Cruz
San Juan Chamula.-  Una mujer fue asesinada de un balazos en la cabeza;  habitantes del barrio San Juan realizaron el hallazgo del cadĂ¡ver alrededor de las 7 de la mañana del martes.
El cuerpo de la mujer ensangrentado fue localizado en un camino de terracerĂ­a, conocido como RĂ­o Perdido del barrio San Juan, al lugar acudiĂ³ Guadalupe HernĂ¡ndez LĂ³pez, Juez de Paz y ConciliaciĂ³n IndĂ­gena de Chamula, en compañía de policĂ­as tradicionales quienes acordonaron el lugar.
La occisa fue reconocida por familiares y amigos, quienes informaron que se llamaba Ana Cecilia GĂ³mez GĂ³mez, quien vestĂ­a blusa rosa,  pantalĂ³n azul marino, zapatos color cafĂ©.
Al lugar tambiĂ©n arribĂ³ personal de la FiscalĂ­a IndĂ­gena  y elementos periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.   La vĂ­ctima recibiĂ³ un balazo con un arma calibre 9 milĂ­metros, desconociĂ©ndose el mĂ³vil del crimen, por lo que autoridades continuarĂ¡n con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES