Asaltantes huyen con 85 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de junio de 2017

Asaltantes huyen con 85 mil pesos

Dos sujetos armados se apoderaron de al menos 85 mil pesos en efectivo, tras asaltar a una mujer que retirĂ³ 80 mil pesos de una sucursal bancaria despuĂ©s de seguirla hasta el interior de una cĂ©ntrica pastelerĂ­a en donde ademĂ¡s obligaron a la empleada a entregarles cerca de 5 mil pesos, producto de las ventas del dĂ­a.


Los amantes de lo ajeno, que ocasionaron que una de las víctimas terminara hospitalizada al sufrir una crisis conversiva, lograron llevarse también una laptop y un celular.

Ayer miĂ©rcoles, minutos despuĂ©s de las 14:00 horas, Idalia RodrĂ­guez MartĂ­nez, de 30 años, originaria del ejido Dr. Domingo Chanona, abandonĂ³ Banorte tras retirar 80 mil pesos.

Sin imaginar que la tenĂ­an en la mira, la fĂ©mina se dirigiĂ³ a la PastelerĂ­a MĂ©xico, ubicada a una cuadra de la sucursal bancaria, misma que se localizada en la 1ª Oriente y 1ª Sur de esta ciudad.

Apenas habĂ­a ingresado cuando los dos delincuentes armados, que portaban casco, amagaron a Idalia y posteriormente a la empleada del establecimiento. Huyeron a bordo de una motocicleta negra con rumbo desconocido.

Idalia sufriĂ³ una crisis nerviosa al grado de terminar inconsciente. Elementos de ComisiĂ³n Nacional de Emergencia (CNE) le brindaron los primeros auxilios, pasaron varios minutos para que la mujer pudiera ser reanimada.

Finalmente fue trasladada al Hospital Regional Bicentenario por socorristas de la Cruz Roja, para su valoraciĂ³n mĂ©dica.

Cabe mencionar que el pasado lunes, desconocidos saquearon un negocio de celulares al lado de la mencionada pastelerĂ­a, pero hasta el momento nada se sabe al respecto de los delincuentes.

Al dĂ­a siguiente, el martes, la FiscalĂ­a General del Estado en coordinaciĂ³n con el Ayuntamiento Municipal y diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo para reforzar la seguridad en las principales calles de la zona Centro de la ciudad, donde participaron policĂ­as acreditables que estĂ¡n armados, sin embargo, ayer cuando sucediĂ³ el atraco se habĂ­an desplazado a otro punto de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES