728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 1 de junio de 2017

    Asaltantes huyen con 85 mil pesos

    Dos sujetos armados se apoderaron de al menos 85 mil pesos en efectivo, tras asaltar a una mujer que retiró 80 mil pesos de una sucursal bancaria después de seguirla hasta el interior de una céntrica pastelería en donde además obligaron a la empleada a entregarles cerca de 5 mil pesos, producto de las ventas del día.


    Los amantes de lo ajeno, que ocasionaron que una de las víctimas terminara hospitalizada al sufrir una crisis conversiva, lograron llevarse también una laptop y un celular.

    Ayer miércoles, minutos después de las 14:00 horas, Idalia Rodríguez Martínez, de 30 años, originaria del ejido Dr. Domingo Chanona, abandonó Banorte tras retirar 80 mil pesos.

    Sin imaginar que la tenían en la mira, la fémina se dirigió a la Pastelería México, ubicada a una cuadra de la sucursal bancaria, misma que se localizada en la 1ª Oriente y 1ª Sur de esta ciudad.

    Apenas había ingresado cuando los dos delincuentes armados, que portaban casco, amagaron a Idalia y posteriormente a la empleada del establecimiento. Huyeron a bordo de una motocicleta negra con rumbo desconocido.

    Idalia sufrió una crisis nerviosa al grado de terminar inconsciente. Elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) le brindaron los primeros auxilios, pasaron varios minutos para que la mujer pudiera ser reanimada.

    Finalmente fue trasladada al Hospital Regional Bicentenario por socorristas de la Cruz Roja, para su valoración médica.

    Cabe mencionar que el pasado lunes, desconocidos saquearon un negocio de celulares al lado de la mencionada pastelería, pero hasta el momento nada se sabe al respecto de los delincuentes.

    Al día siguiente, el martes, la Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo para reforzar la seguridad en las principales calles de la zona Centro de la ciudad, donde participaron policías acreditables que están armados, sin embargo, ayer cuando sucedió el atraco se habían desplazado a otro punto de la ciudad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asaltantes huyen con 85 mil pesos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top