728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 16 de abril de 2017

    Planean regidor de Morena e integrantes del consejo ciudadano reventar eventos de la feria en SCLC.

    Miembros del auto denominado "consejo cuidando" en San Cristóbal de las Casas, alistan para este próximo domingo el
    Boicot de los festejos de la feria de la primavera y de La Paz en esta ciudad.
    El denominado consejo ciudadano integrado por los ex regidores Lester Federico Lopez y Carlos Burguete, ambos responsables de haber entregado y vendidos los espacios al ambulantaje en el parque central, así como el actual regidor de MORENA Carlos Herrera y Martín Hidalgo son los encargados de planear el boicot a los festejos de los San cristobalenses.
    Mediante conversaciones vía whap, los opositores al alcalde coleto Marco Antonio Cancino expusieron sus estrategias en torno al evento del próximo domingo en donde comenzarán los festejos de la feria y donde pretenden manifestarse para reventar la coronación de la reina.
    Pese a que la mayoría de la ciudadanía pretender vivir en paz en el municipio, grupos de choques emanados del autodenominado consejo ciudadano, pretender apostarle a la desestabilización y generar encono entre los habitantes del municipio de San Cristóbal.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Planean regidor de Morena e integrantes del consejo ciudadano reventar eventos de la feria en SCLC. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top