Planean regidor de Morena e integrantes del consejo ciudadano reventar eventos de la feria en SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de abril de 2017

Planean regidor de Morena e integrantes del consejo ciudadano reventar eventos de la feria en SCLC.

Miembros del auto denominado "consejo cuidando" en San CristĂ³bal de las Casas, alistan para este prĂ³ximo domingo el
Boicot de los festejos de la feria de la primavera y de La Paz en esta ciudad.
El denominado consejo ciudadano integrado por los ex regidores Lester Federico Lopez y Carlos Burguete, ambos responsables de haber entregado y vendidos los espacios al ambulantaje en el parque central, asĂ­ como el actual regidor de MORENA Carlos Herrera y MartĂ­n Hidalgo son los encargados de planear el boicot a los festejos de los San cristobalenses.
Mediante conversaciones vĂ­a whap, los opositores al alcalde coleto Marco Antonio Cancino expusieron sus estrategias en torno al evento del prĂ³ximo domingo en donde comenzarĂ¡n los festejos de la feria y donde pretenden manifestarse para reventar la coronaciĂ³n de la reina.
Pese a que la mayorĂ­a de la ciudadanĂ­a pretender vivir en paz en el municipio, grupos de choques emanados del autodenominado consejo ciudadano, pretender apostarle a la desestabilizaciĂ³n y generar encono entre los habitantes del municipio de San CristĂ³bal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES