Hallan cuerpo putrefacto dentro de casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de marzo de 2017

Hallan cuerpo putrefacto dentro de casa


Un hombre de unos 50 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de putrefacciĂ³n dentro de la vivienda en que vivĂ­a solo. Fueron vecinos quienes alertaron de los olores fĂ©tidos, por lo cual lo reportaron al 911.

La PolicĂ­a Municipal arribĂ³ a la esquina de la 22 avenida Norte y prolongaciĂ³n de la 5ª calle Poniente, en la colonia AdonahĂ­, al Norte Poniente de la capital Tuxtla GutiĂ©rrez.

La primera en llegar fue la unidad PCC-107. El comandante descendiĂ³ de la unidad oficial y enfilĂ³ hacia la cochera de la casa.

Reporte

Un penetrante olor nauseabundo confirmĂ³ el reporte hecho al 911 por vecinos. Entre todos los policĂ­as abrieron la puerta y al ingresar se toparon con el macabro cuadro.

El cuerpo de un hombre, de unos 50 años de edad, estaba ya putrefacto, con varios días de haber expirado. Vecinos indicaron a los elementos que el hombre vivía solo.

Se presume que el hombre estaba enfermo, o se teme que se haya suicidado, porque junto al cuerpo habĂ­a frascos de medicamentos. El cadĂ¡ver fue llevado al Servicio MĂ©dico Forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES