Denuncian condiciones insalubres en albergue - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2017

Denuncian condiciones insalubres en albergue

Eleazar DomĂ­nguez Torres

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 21 de marzo de 2017.-  Usuarios del Albergue La Esperanza denunciaron las condiciones insalubres y antihigiĂ©nicas a los que son expuestos sus menores hijos quienes tienen que convivir en dicho espacio con perros y gatos que son propiedad del personal que ahĂ­ labora.

Los quejosos que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, dijeron que es urgente que la administradora de dicho albergue, Nashelly BermĂºdez Castellanos, el cual depende del DIF estatal deberĂ¡ abocarse en lo inmediato a corregir dichas irregularidades.

"La plaga de gatos estĂ¡ ocasionando que nuestros hijos tengan problemas por las alergias, los animales estĂ¡n generando un foco de contaminaciĂ³n por la exposiciĂ³n de sus heces al aire libre y porque hemos comprobado que los mismos platos utilizados para los alimentos para nuestros hijos son los que tambiĂ©n estĂ¡n utilizando para alimentar a gatos y perros".

Señalaron que ademĂ¡s utilizan las carreolas para el descanso de dichos animales lo que a la larga pudiera generarle a los niños, mayores enfermedades, finalizan.
(muralchiapas.com).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES