728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 7 de marzo de 2017

    Abrió la puerta de su casa y fue baleado hasta morir

    7 marzo, 2017
    **El infortunado se preparaba para salir de su casa e iniciar con su jornada laboral, pero al abrir la puerta del inmueble, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea y luego se dieron a la fuga.

    Ada Iveth Morales

    Comitán.- Afuera de un domicilio particular marcado con el número 13, del barrio de la Cruz Grande, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un comerciante.

    Se trata de Marco Antonio Abarca García de 57 años de edad, originario del poblado de Chacaljom, con domicilio en la 4ª avenida Poniente Norte y  7ª calle Norte, quien se dedicaba a la venta de automóviles, ganado y terrenos.

    De acuerdo con los datos obtenidos, Marco Antonio, se preparaba para salir de su domicilio la mañana del lunes, para iniciar su jornada de trabajo;  pero al abrir la puerta de la vivienda, fue interceptado por sujetos, que sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

    Ante esto, rápidamente dieron aviso a las autoridades y personal de auxilio, generando gran movilización en la zona. Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, solamente confirmaron la muerte del comerciante, quien recibió balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

    Para investigar este crimen, arribaron peritos y el Ministerio Público,  quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abrió la puerta de su casa y fue baleado hasta morir Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top