Colocan pesticida en yakult de alumna en Guanajuato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2017

Colocan pesticida en yakult de alumna en Guanajuato

CIUDAD DE MÉXICO.

Una adolescente fue ingresada al hospital, luego de que ingiriĂ³ un yakult, aparentemente contaminado con pesticida por parte de sus compañeros de la secundaria, esto en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.



Los hechos ocurrieron en la Secundaria TĂ©cnica No. 17, ubicada en la comunidad de San NicolĂ¡s de los Agustinos, donde mientras se desarrollaba la clase de Agricultura, una de las alumnas comenzĂ³ a sentirse mal, por lo que se determinĂ³ su traslado hacia el Hospital General.

De acuerdo con la informaciĂ³n difundida por la DelegaciĂ³n Sureste de EducaciĂ³n de Guanajuato, este hecho se registrĂ³ el pasado miĂ©rcoles primero de febrero.

Tras realizarle un lavado de estĂ³mago, los mĂ©dicos mantuvieron a la menor en observaciĂ³n y, finalmente la dieron de alta el lunes 6 de febrero, esto al determinar que se encontraba fuera de peligro.

La madre de la adolescente de 12 años de edad, interpuso una denuncia ante el ministerio pĂºblico para que se establezcan responsabilidades en el caso, asĂ­ como tambiĂ©n acudiĂ³ a la ComisiĂ³n Estatal de Derechos Humanos en busca de apoyo.

Con anterioridad, la menor le hizo saber a su madre que en varias ocasiones ha sido vĂ­ctima de bullying, situaciĂ³n ante la que acusan que las autoridades escolares no han actuado.

Con informaciĂ³n de AM.

 mym

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES