728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 19 de enero de 2017

    Aseguran computadora y celular de agresor del Colegio Americano

    La PF indaga varias cuentas en redes sociales presuntamente relacionadas con un grupo identificado como Legión Holk.
    México.- Autoridades de seguridad de Nuevo León aseguraron la computadora y el celular del joven que disparó a su maestra y compañeros en el Colegio Americano del Noreste, la mañana de este miércoles.

    Asimismo, de acuerdo con Denise Maerker en 10 En Punto, la Policía Cibernética de Policía Federal (PF) indaga varias cuentas en redes sociales presuntamente relacionadas con un grupo identificado como Legión Holk, al parecer encargado de difundir información vinculada con la identidad del joven de 15 años quien tras cometer el ataque se suicidó.

    Se informó que el área de investigación de delitos cibernéticos de la PF busca desactivar y reportar cuentas en Facebook y Twitter que exhiben fotografías e incitan a actos similares al ocurrido en dicha institución educativa.

    La tarde de este miércoles fue cateado el domicilio que habitó el menor donde debieron derribar la puerta principal con un mazo para poder ingresar.

    En el Colegio Americano del Noreste se han encendiendo veladoras y se han dejado flores y globos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aseguran computadora y celular de agresor del Colegio Americano Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top