SE QUITÓ LA VIDA DE UN BALAZO POR DECEPCIÓN AMOROSA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de junio de 2016

SE QUITÓ LA VIDA DE UN BALAZO POR DECEPCIÓN AMOROSA

**Por una decepción amorosa la fémina terminó con su vida.



Villacorzo.- De un certero balazo, una joven decidió quitarse la vida en el interior de su cuarto, en su domicilio ubicado a un costado de la bodega Conasupo de la colonia Revolución Mexicana de este municipio.

Fue al filo de las 22:30 horas del martes, cuando Julia Rosas Chávez, escuchó una detonación de arma de fuego en el interior del cuarto de su hija y su sorpresa fue que al entrar, encontró dentro de un charco de sangre a su hija sin vida.

La hoy extinta identificada como Cecilia Arreola Rosas, de 18 años de edad, se suicidó con un arma de fuego hechiza del calibre .22 milímetros, pegándose un impacto de bala en la sien derecha con orificio de salida en la sien izquierda.

De acuerdo a las primeras diligencias, la joven decidió quitarse la vida por una decepción amorosa, pues a un costado del cuerpo estaba una carta póstuma dirigida a sus familiares, donde se despide de ellos, pide perdón y señala los motivos por el cual tomó esa terrible decisión. Junto a ella fue hallada el arma de fuego con un cartucho percutido.

Aunque policías municipales, estatales y la fiscalía del Ministerio Público llegaron al lugar para dar fe, familiares de la occisa se opusieron a entregar el cuerpo.


Con información de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES