MARCO CANCINO, UN PRESIDENTE COMPROMETIDO CON LA CIUDADANÍA: HABITANTES DE LA ZONA NORORIENTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de marzo de 2016

MARCO CANCINO, UN PRESIDENTE COMPROMETIDO CON LA CIUDADANÍA: HABITANTES DE LA ZONA NORORIENTE


El Presidente Municipal les entregó el expediente para la construcción de un puente vehicular, demanda de hace más de 15 años.

Cumpliendo con lo prometido dentro de sus políticas públicas para el desarrollo y progreso de cada barrio, fraccionamiento, colonia y comunidad de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Cancino González, acompañado de Directores del Ayuntamiento, sostuvo una reunión de trabajo con representantes y habitantes de cinco colonias de la zona nororiente de la ciudad, en donde les entregó el expediente para la construcción de un puente vehicular, demanda de hace más de 15 años.

La Primera Autoridad Municipal mencionó que su Gobierno trabaja y seguirá trabajando en atender las principales demandas de la ciudadanía, “por eso estoy aquí con ustedes, porque quiero caminar todas y cada una de las colonias y ver las necesidades que tiene su gente; un Presidente debe caminar junto con su gente”.

“Hoy estoy aquí para entregarles su expediente para la construcción del puente vehicular en la calle Camineros, donde vamos a beneficiar a los habitantes de las Colonias Ampliación 5 de Mayo, Valle Santo Domingo, Valle de Zacatlán, La Rivera y Primero de Enero; así se trabaja en mi Administración, con proyectos en mano. Antes que termine el 2016 vamos a venir a inaugurarlo”.

Al respecto, Lorenzo López Méndez, en representación de las cinco colonias mencionó que la reunión se llevó a cabo en la colonia Ampliación 5 de Mayo, “porque es el punto intermedio y por el bien común en relación que tenemos; no solo es una necesidad de las cinco colonias, sino también de los jóvenes estudiantes que transitan por este puente”.

“Estas colonias, desde su creación han estado muy abandonadas, han pasado muchos Presidentes Municipales y no hemos encontrado apoyo en ellos durante estos años; hoy reconocemos que Marco Cancino es un Presidente comprometido con su gente, que no se olvida, que llega al lugar a conocer de primera mano las necesidades”, enfatizó.

Por su parte, Gabriela Pérez Hernández, representante de la colonia Valle de Zacatlán, dijo que un Presidente debe de conocer a su pueblo, estar con el pueblo, sobre todo que esté conociendo las particularidades y necesidades que tenemos, “nuestra mayor necesidad es la construcción del puente porque facilitará la circulación y luego por aquí también transitan muchos estudiantes”.

“Es la primera vez que un Presidente viene a visitarnos y que diga que está aprobado el proyecto primordial de estas cinco colonias, reconoció Pérez Hernández al tiempo de invitarlo a que siga caminando con todos los habitantes de San Cristóbal”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES