Cuatro sujetos fuertemente armados se llevan una caja fuerte con dinero en efectivo y alhajas; dos camionetas de los ladrones fueron abandonadas.
Fue en la casa del Presidente del DIF Municipal, Jorge Morales, donde se suscitó el robo
Tonalá.- Cuatro sujetos a bordo de dos camionetas y fuertemente armados asaltaron, se llevaron una caja fuerte; en su escapatoria a unas cuantas cuadras abandonaron la primera camioneta, horas después se ubicó la otra en una comunidad.
El asalto fue alrededor de las 14:30 horas en la calle 16 de septiembre y avenida Aldama en la casa del médico dentista Jorge Morales López, al parecer se llevaron una caja fuerte donde se supone que tienen valores de dinero en efectivo y alhajas.
Al parecer fueron cuatro sujetos que se introdujeron presuntamente llegaron al consultorio y amagaron al médico, en consultorio que conecta con la casa y ahí fue obligado a entregar las cosas de valor.
Luego de tener la caja fuerte los delincuentes se fugaron a bordo de dos camionetas una RAM que fue abandonada en la calle 5 de febrero y la otra es una Journey de color blanca, con placas de circulación DRU-90-45, del estado de Chiapas; que fue encontrada sobre el tramo carretero costero Paredón- entronque carretera Puerto Arista a la altura de la comunidad del Naranjo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva (PF) elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa.
Por el momento, se desconocen los actores intelectuales del robo que se dio la tarde de este lunes a plena luz del día y en el primer cuadro de la ciudad.
Se supone, que en la esquina de la calle 16 de septiembre y Aldama está ubicada una cámara de vigilancia que hace una par de días inauguro el gobierno del estado C4, presuntamente graba todos los días y a los 360 grados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario