HABITANTES DE LAS COMUNIDADES RANCHO NUEVO Y SAN ISIDRO RESPALDAN A ALCALDE DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2016

HABITANTES DE LAS COMUNIDADES RANCHO NUEVO Y SAN ISIDRO RESPALDAN A ALCALDE DE SCLC.


Autoridades Rurales dijeron estar convencidos del compromiso que tiene Marco Cancino GonzĂ¡lez con San CristĂ³bal.

Con vivas, aplausos, confeti, abrazos, con el grito de “SonrĂ­e, estĂ¡s en San CristĂ³bal y con mĂºsica de banda de los pobladores del lugar, habitantes de las Comunidades: Rancho Nuevo y San Isidro Las Huertas, recibieron, la tarde de este martes, al Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez, quienes dijeron: “Es la primera Autoridad Local que nos visita desde la fundaciĂ³n de nuestras Comunidades y quien nos trae beneficios inmediatos para nuestros niños y mujeres”.

“Presidente Municipal Marco Cancino GonzĂ¡lez, hemos seguido la voz de tu mandato y hemos visto y comprobado que sĂ­ ayudas al pueblo; que el propĂ³sito de tu Gobierno es darle a los que menos tienen, caminar con la gente de la mano y escuchar sus peticiones y lo estĂ¡s cumpliendo”, dijeron pobladores al darle la bienvenida.

“Estamos seguros que estĂ¡s comprometido con el pueblo, con la gente que votĂ³ por ti y vemos con buenos ojos que eres el Presidente que ayuda a la gente, sin distingo de razas, ni de credos, ni de posiciones econĂ³micas; estamos seguros que San CristĂ³bal de Las Casas contarĂ¡ con el desarrollo que todos quieren”, abundaron.

Por su parte el Alcalde Sancristobalense agradeciĂ³ el recibimiento a todos y cada uno de los pobladores de ambas Comunidades y se comprometiĂ³ a seguir gestionando recursos econĂ³micos ante instancias federales y estatales para establecer plataformas de desarrollo y progreso tanto en la zona urbana como rural.

“El prĂ³ximo mes de septiembre, nos trasladaremos al Congreso de la UniĂ³n a tocar puertas para que nos brinden el apoyo econĂ³mico y poder asĂ­ seguir construyendo nuestra Ciudad prĂ³spera, con el apoyo de la sociedad para seguir trazando el camino de desarrollo y progreso”, expresĂ³.

De igual manera la Primera Autoridad del Municipio, entregĂ³ cobertores y apoyos de material para construcciĂ³n dentro del Programa “Comunidad Feliz” y “AdiĂ³s al FrĂ­o”, donde se beneficiaron a cientos de familias de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES