EMPRESARIO MANDÓ ASESINAR A SEIS PERSONAS POR PRESUNTA VENGANZA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de febrero de 2016

EMPRESARIO MANDÓ ASESINAR A SEIS PERSONAS POR PRESUNTA VENGANZA

Jorge Aduna Villavicencio, dueño de la empresa Gallística del Noreste, que organiza palenques, ferias, conciertos y peleas de gallos en Puebla y Tlaxcala, fue detenido por hacer justicia por propia mano.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia, el empresario ordenó secuestrar, asesinar e incinerar a seis presuntos delincuentes, que habían asaltado la casa de uno de sus familiares el año pasado.

De acuerdo con la Fiscalía, el detenido, junto con sus dos guardaespaldas cobraron venganza por propia mano.

Según investigaciones, el empresario pudo localizar a los presuntos ladrones, gracias a una tableta que le fue robada.

De acuerdo con un reporte policial, un comerciante, dos limpiaparabrisas, un albañil, un herrero y un carpintero, presuntos partícipes en el robo, desaparecieron de Lomas de San Miguel, Puebla.

Marco Antonio Cuautle, fue el primero en desaparecer el 19 de octubre de 2015, Román Limón Gómez le siguió el 28 de octubre, Pedro Negrete y Luis Ángel Flores, desaparecieron el mismo día. El 26 de noviembre de 2015 desaparecieron Rogelio Rivera y un día después, Bryan Gerardo Torres.

La Fiscalía de Puebla señaló que los restos fueron encontrados en una propiedad de Aduna Villavicencio, donde también fueron encontradas algunas pertenencias.

El empresario y sus dos escoltas, Alejandro Páez Valenzuela y José Emanuel Limón, están en el penal de San Miguel en Puebla, así como dos policías ministeriales, quienes presuntamente pasaron información a Aduna Villavicencio para dar con los asaltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES