SAQUEAN CAJA FUERTE DE BANCO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2015

SAQUEAN CAJA FUERTE DE BANCO




Un robo con un monto no registrado aĂºn, se reportĂ³ en una sucursal bancaria, en pleno centro de Tuxtla GutiĂ©rrez. El o los facinerosos, ingresaron por la parte trasera del edificio, sobre un estacionamiento, pero no forzaron la cerradura. Con un soplete trabajaron durante la madrugada, para abrir la caja fuerte.

Fue la mañana de ayer lunes, al abrir la sucursal de Bansefi, ubicada en la avenida Central entre la 7ª y 8ª Oriente de la capital chiapaneca, que la cajera principal se percatĂ³ del ilĂ­cito.

ObservĂ³ que la caja fuerte estaba quemada en la base, con una abertura lo suficiente como para sustraer el efectivo que presuntamente estaba guardado.

Con total hermetismo ante oficiales y reporteros, las cajeras encerradas en la oficina de dicha sucursal, dijeron que no podĂ­an abrir ni dar datos, hasta que llegara la gerente.

Y tras una larga espera de casi tres horas, la encargada de dicha sucursal bancaria no apareciĂ³.

Lo que sĂ­ se informĂ³ por parte de los policĂ­as que acudieron al lugar del ilĂ­cito, es que los empleados de dicho banco laboraron hasta el sĂ¡bado.

Y se supone que el robo se perpetrĂ³ entre la noche del sĂ¡bado y la madrugada del lunes.

Otro dato curioso e interesante, es que las puertas de acceso ubicadas sobre la avenida Central no estaban forzadas.

Tampoco las de atrĂ¡s. “se presume que los ladrones ingresaron por la parte posterior, donde hay un estacionamiento, pero tampoco por ese lado la puerta estĂ¡ forzada”, se dijo.

SerĂ¡ la autoridad competente la que realice las pesquisas necesarias y determine lo conducente.

La sucursal permaneciĂ³ cerrada al pĂºblico ayer, todo el dĂ­a. Los estuvieron canalizando a otra ubicada en la 9ª Sur y 3ª Poniente.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES