SAQUEAN CAJA FUERTE DE BANCO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de agosto de 2015

SAQUEAN CAJA FUERTE DE BANCO




Un robo con un monto no registrado aún, se reportó en una sucursal bancaria, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez. El o los facinerosos, ingresaron por la parte trasera del edificio, sobre un estacionamiento, pero no forzaron la cerradura. Con un soplete trabajaron durante la madrugada, para abrir la caja fuerte.

Fue la mañana de ayer lunes, al abrir la sucursal de Bansefi, ubicada en la avenida Central entre la 7ª y 8ª Oriente de la capital chiapaneca, que la cajera principal se percató del ilícito.

Observó que la caja fuerte estaba quemada en la base, con una abertura lo suficiente como para sustraer el efectivo que presuntamente estaba guardado.

Con total hermetismo ante oficiales y reporteros, las cajeras encerradas en la oficina de dicha sucursal, dijeron que no podían abrir ni dar datos, hasta que llegara la gerente.

Y tras una larga espera de casi tres horas, la encargada de dicha sucursal bancaria no apareció.

Lo que sí se informó por parte de los policías que acudieron al lugar del ilícito, es que los empleados de dicho banco laboraron hasta el sábado.

Y se supone que el robo se perpetró entre la noche del sábado y la madrugada del lunes.

Otro dato curioso e interesante, es que las puertas de acceso ubicadas sobre la avenida Central no estaban forzadas.

Tampoco las de atrás. “se presume que los ladrones ingresaron por la parte posterior, donde hay un estacionamiento, pero tampoco por ese lado la puerta está forzada”, se dijo.

Será la autoridad competente la que realice las pesquisas necesarias y determine lo conducente.

La sucursal permaneció cerrada al público ayer, todo el día. Los estuvieron canalizando a otra ubicada en la 9ª Sur y 3ª Poniente.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES