Chivas rescata empate en su visita a la UANL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de agosto de 2015

Chivas rescata empate en su visita a la UANL

Monterrey. Las Chivas de Guadalajara rescataron un empate a dos anotaciones ante los Tigres de la UANL, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Antonio Briseño a los 31 minutos y el francĂ©s AndrĂ©-Pierre Gignac, a los 45, por Tigres; RaĂºl LĂ³pez, a los 57, y Ricardo VĂ¡zquez, a los 82, por Chivas. Con este resultado, Tigres y Chivas sumaron su primer punto en la justa.

El encuentro tuvo un ritmo lento en los primeros minutos, con un cuadro tapatĂ­o replegado en su terreno de juego y unos felinos que trataron de abrir el esquema defensivo del rival, sin conseguirlo.

Chivas generĂ³ una llegada de peligro a los seis minutos, cuando Miguel Ponce sacĂ³ un tiro de media distancia, que pasĂ³ apenas por un costado de la porterĂ­a defendida por el argentino Nahuel GuzmĂ¡n.

Posterior a ello, el cotejo estuvo apto para aquellos que padecĂ­an insomnio, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por generar arribos inquietantes y dar buen juego en el terreno de juego.

Sin embargo, los felinos empujaron al ataque en busca de abrir la pizarra y generĂ³ oportunidades mediante el delantero francĂ©s AndrĂ©-Pierre Gignac y Javier Aquino, pero todo quedĂ³ en susto para los visitantes.

A los 31 minutos fue cuando los locales tomaron ventaja en el marcador, luego que el brasileño Rafael Sobis cobrĂ³ un tiro de esquina por derecha y en el Ă¡rea apareciĂ³ Antonio Briseño para conectar de cabeza y poner asĂ­ el 1-0.

Posterior a ello, la historia no cambiĂ³ mucho, Tigres siguiĂ³ en la lucha por anotar y las Chivas sin mucho poder ofensivo que les diera la esperanza de poder empatar.

Los felinos no cesaron en su ataque y a los 45 minutos AndrĂ©-Pierre Gignac recibiĂ³ pase profundo, llegĂ³ hasta el Ă¡rea y ante la salida del RodrĂ­guez tirĂ³ para poner el 2-0 en el marcador.

En la parte complementaria, el cuadro tapatĂ­o logrĂ³ acercarse en el marcador a los 57 minutos, cuando RaĂºl LĂ³pez cobrĂ³ un tiro libre afuera del Ă¡rea, puso la pelota en el Ă¡ngulo para lograr el 2-1.

Posterior a eso, el equipo jalisciense se lanzĂ³ hacia el frente en busca de empatar la pizarra, pero todo quedĂ³ en el intento por hacer daño a la porterĂ­a de Nahuel GuzmĂ¡n.

Carlos Fierro puso en aprietos a los felinos, cuando disparĂ³ de media distancia, pero el portero de los de casa se lanzĂ³ para quedarse con el esfĂ©rico y todo quedĂ³ en susto.

Ricardo VĂ¡zquez se encargĂ³ de igualar el marcador, al tirar de media vuelta desde fuera del Ă¡rea a los 82 minutos y asĂ­ se dio el 2-2 en la pizarra, que despuĂ©s ya no se moviĂ³ y le significĂ³ al Guadalajara llevarse un punto del estadio Universitario.

El Ă¡rbitro del encuentro fue Francisco ChacĂ³n, quien amonestĂ³ a JĂ¼rgen Damm, por Tigres, y a Israel Castro, Omar Bravo y RaĂºl LĂ³pez, por Chivas. ExpulsĂ³ a JesĂºs Dueñas y Nahuel GuzmĂ¡n, por Tigres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES