TIRAN PÁGINA CIUDADANA SOBRE DENUNCIA ELECTORAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de julio de 2015

TIRAN PÁGINA CIUDADANA SOBRE DENUNCIA ELECTORAL



La página www.denunciaelectoral2015.mx sufrió un ataque cibernético por lo que no está disponible denunciaron los ciudadanos que integraron una red para hacer público las irregularidades en el proceso electoral.
Con la finalidad de dejar constancia y denunciar de manera pública las irregularidades durante el proceso electoral, un grupo de ciudadanos abrió la página electrónica www.denunciaelectoral2015.mx; pero desde este sábado por la noche dejó de operar.
En el sitio electrónico durante el mes de campaña electoral documentaron irregularidades que cometieron los diferentes partidos políticos y sus candidatos en Tuxtla Gutiérrez y pretendían hacer lo mismo este Domingo. Habían denuncias en contra del PRI, PVEM, PAN y Movimiento Ciudadano.
Además se pretendía que esa página serviría para hacer un conteo ciudadano. En el sitio se subiría los registros de las actas de conteo de las más de 500 casillas de Tuxtla.
A pesar de que la página cayó, los ciudadanos continúan haciendo un llamado a la ciudadanía para que suba a las redes sociales la fotografía de la acta de su casilla con el hashtag #ConteoCiudadano.

Vía Chiapas Paralelo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES