TAXI IMPACTA A CAMIONETA - DOS HERIDOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de julio de 2015

TAXI IMPACTA A CAMIONETA - DOS HERIDOS

Un hombre y su acompañante fueron internados en un sanatorio privado en Tuxtla Gutiérrez, tras ser chocados y volcados por un taxi, cuando circulaban con preferencia en su camioneta particular. El asalariado de la unidad de pasaje fue detenido.


AdĂ­n HernĂ¡ndez HernĂ¡ndez (49 años) se desplazaba de sur a norte sobre la 2ª calle Poniente, en el barrio San Francisco.

Al llegar a la esquina con la 10ª Sur, segĂºn testigos, el chafirete no se detuvo y en su mala maniobra colisionĂ³ de frente contra el costado izquierdo de una camioneta marca Honda tipo RAV de color arena con placas TKL-2963 del Estado de MĂ©xico.

De acuerdo con los que vieron el percance, la camioneta volcĂ³, se arrastrĂ³ unos seis metros y volviĂ³ a quedar sobre sus ruedas.

Dentro de la unidad impactada, el conductor (un hombre que vestía ropa vaquera) y su acompañante, una mujer, resultaron lesionados.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil municipal auxiliaron a los heridos, que permanecĂ­an ya afuera del auto sobre la acera, rodeados por vecinos y curiosos.

Los agraviados, cuyos datos personales se reservaron, fueron trasladados a un sanatorio particular.

El chafirete quedĂ³ consignado ante la autoridad competente. Las dos unidades fueron remolcadas al corralĂ³n por una grĂºa particular.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES