Secretaría de Transportes presente en la segunda reunión ordinaria del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

Secretaría de Transportes presente en la segunda reunión ordinaria del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes


*** El objetivo es que las instituciones trabajen coordinadamente para bajar los índices de accidentes en el Estado para estas vacaciones de verano.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En seguimiento a los protocolos que dicta la Organización Mundial de la Salud (OMS) en materia de seguridad, el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes llevó a cabo la segunda reunión ordinaria del año, con la finalidad de elaborar la campaña de difusión para las vacaciones de verano 2015.

La Lic. Helena Armendáriz Bustillo, Directora de Comunicación e Imagen de la Secretaría de Transportes, fue la encargada de fungir como enlace por parte de esta dependencia, quien a nombre del Ing. Fabián Estrada de Coss, Secretario de Transportes, refrendo el apoyo para la difusión de dicha campaña para concientizar a los chiapanecos en la prevención de accidentes para la próxima temporada vacacional.

Entre los temas a tratar en la reunión destacaron fortalecer la capacidad de gestión de la seguridad vial, impulsar la infraestructura vial y de transporte, fomentar el uso de vehículos más seguros, mejorar el comportamiento de los usuarios de las vialidades e impulsar la mejora de los servicios de atención médica pre-hospitalaria y hospitalaria.

A esta primera reunión ordinaria del COEPRA también  asistieron representantes de la la UNACH, la PGJE, PGR, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Instituto de Comunicación Social (ICOSO), la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES