POLICÍA ESTATAL ENCAÑONA A CAMIONERO PARA RESPONSABILIZARLO DE ACCIDENTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de julio de 2015

POLICÍA ESTATAL ENCAÑONA A CAMIONERO PARA RESPONSABILIZARLO DE ACCIDENTE



Tras chocar una patrulla de la Policía Estatal Acreditable (PEA), un agente de esa corporación, encañonó a un camionero para responsabilizarlo sobre lo sucedido, incidente que ocurrió sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
De acuerdo a testigos, el elemento policiaco que conducía la unidad de la marca Dodge tipo Ram, con número económico 40027 de la Policía Estatal, y placas 01 – 765, se distrajo al llegar a los semáforos ubicados en la 8a Calle Sur, lo que provocó que terminara chocando contra la parte posterior de un camión.
Sin embargo tras el accidente, el uniformado presuntamente descendió de su unidad y se acercó a la ventanilla del chofer del camión, para encañonarlo con su arma de cargo y culparlo sobre lo ocurrido. El incidente alarmó a automovilistas, “pero nadie hizo nada, hasta que llegaron otros policías”, argumentó una persona.
En el sitio se sabe que se presentaron agentes de otros corporaciones policiacas, quienes hicieron ver al agente de la Policía, que él había sido el culpable del percance.
Luego de lo sucedido, la patrulla responsable se retiró del lugar.
Transeúntes que vieron lo ocurrido lamentaron la reacción del policía, pues dijeron “como puede ser posible que amenace a un ciudadano con su pistola, cuando se supone que debe de velar por la seguridad de nosotros: son peores que los delincuentes”, dijeron.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES