ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA DE CUOTA TUXTLA-SAN CRISTÓBAL DEJA VARIOS LESIONADOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de julio de 2015

ENCONTRONAZO EN LA CARRETERA DE CUOTA TUXTLA-SAN CRISTÓBAL DEJA VARIOS LESIONADOS


Un accidente múltiple registrado en la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas, dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el citado tramo carretero a la altura del kilómetro 19, donde se vieron involucrados cuatro vehículos.

Al lugar del percance acudieron elementos de los diversos grupos de auxilio, entre ellos de Cruz Roja Mexicana, para atender a una mujer que se encontraba prensada entre los fierros retorcidos de una combi del transporte público, la cual realizaba el recorrido San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez y viceversa.

En el accidente se vieron involucrados además los vehículos Chevrolet, pick up Cheyenne, color gris con placas de circulación CV32734 de Chiapas, conducido por Marina León López; un camión volteo, color negro con placas CV26125, y un camión de una conocida empresa de autobuses.

Las demás personas lesionadas fueron auxiliadas por personal de Cruz Roja, delegación Chiapa de Corzo, quienes los trasladaron a diversos hospitales de la capital del estado.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES