ARMADOS ROBAN 50 MIL PESOS EN TIENDA CONOCIDA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de julio de 2015

ARMADOS ROBAN 50 MIL PESOS EN TIENDA CONOCIDA



Aproximadamente 50 mil pesos se llevaron cinco ladrones armados, quienes irrumpieron la tarde-noche del miércoles en una conocida tienda en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez. No hubo lesionados ni detenidos.

Los facinerosos eligieron la hora en que ya casi cerraban el establecimiento. Esperaron pacientemente para que el dinero se acumulara.

Entraron al negocio ubicado en la avenida Central esquina con 4ª Poniente de la capital chiapaneca. Llegaron como si fueran clientes. Eran cinco jĂ³venes.

Sin cubrirse el rostro, segĂºn narraron clientes y empleados de la referida tienda, el grupo de facinerosos se dividiĂ³. Tres se fueron al tercer piso, a la caja de Banco de la tienda; los otros se fueron a la caja de la planta baja, donde pagan los clientes.

Con armas cortas amagaron a los cajeros. Una señorita, cajera del tercer piso entrĂ³ en crisis nerviosa al ver las armas que le apuntaban. Y entregĂ³ el dinero en efectivo.

Aunque habĂ­a muchos hombres, nadie tuvo la osadĂ­a de oponer resistencia.

Los ladrones huyeron con el dinero a pie. Dieron vuelta sobre la 4ª Poniente, hacia el norte, segĂºn refirieron unos jĂ³venes que estaban en la entrada, sentados sobre la acera.

PolicĂ­as estatales y municipales arribaron al lugar para confirmar el ilĂ­cito. Afuera de la tienda, las patrullas PC-060 de la PolicĂ­a Municipal, asĂ­ como la motopatrulla 0024 y la unidad 30008, de Fuerza Ciudadana.

Adentro, los elementos preguntaban sobre el desarrollo de los hechos y esperaban cuantificar el botĂ­n robado.

Con voz entrecortada, la cajera aĂºn muy nerviosa, narrĂ³ los hechos. Y tras hacer un arqueo de caja se dedujo que el monto oscilaba en los 50 mil pesos. En una caja se llevaron 20 mil 394 pesos. El resto, en la segunda.

¿Y las cĂ¡maras?- PreguntĂ³ un comandante

Pues, las controlan desde CuliacĂ¡n.

Mmmmmmmmm…

Los oficiales se retiraban, cuando como despedida y consuelo el comandante del Grupo TĂ¡ctico le dijo a la llorosa cajera: “Van a caer pronto, se lo aseguro”.

Afuera unos peatones, al suponer el robo por ver las patrullas, leyeron lo escrito en la pared de la tienda que dice: “Su crĂ©dito vale mĂ¡s que el dinero”, y sonrieron. “A los rateros no les importĂ³ el crĂ©dito, sino el dinero”.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES