11 QUEMADOS LUEGO DE QUE ARDIERA EN LLAMAS COLECTIVO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

11 QUEMADOS LUEGO DE QUE ARDIERA EN LLAMAS COLECTIVO


Por lo menos once personas, entre ellos el chofer y su ayudante, resultaron lesionadas con quemaduras, una de ellas de gravedad, al incendiarse el colectivo en que viajaban procedentes de la frontera con Guatemala hacia Tapachula.

La unidad de la empresa de transportes UniĂ³n y Progreso, presuntamente registrĂ³ una falla mecĂ¡nica al caĂ©rsele la flecha y consecuentemente le provocĂ³ un corto circuito y el incendio de inmediato, que en pocos minutos la cubriĂ³ en su totalidad.

Fue a la altura del lugar conocido como “El Manguito”, donde ocurriĂ³ el percance, que propiciĂ³ la movilizaciĂ³n de los cuerpos de seguridad y de socorro que auxiliaron a todas las personas que sufren quemaduras en diversas partes del cuerpo, mismas que fueron trasladadas a hospitales de Tapachula.

Conductores que pasaban por el lugar fueron quienes en primera instancia ayudaron a salir de la combi a los pasajeros, al chofer y a su ayudante, quienes posteriormente fueron auxiliados por paramĂ©dicos de la Cruz Roja y ProtecciĂ³n Civil.

Hospitalizados

Entre las personas que resultaron con quemaduras de diverso grado se encuentran Eluvia Marina LĂ³pez RamĂ­rez, Edwin Jonathan LĂ³pez RamĂ­rez y Bertha Chilel.

En vehĂ­culos particulares fueron trasladados tres de ellos y el resto en unidades de esos dos Ăºltimos organismos, estableciĂ©ndose que una mujer se encuentra grave debido a que presenta quemaduras en todo el cuerpo.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudiĂ³ al lugar y ayudĂ³ a apagar la combi que quedĂ³ reducida a chatarra, incluso no se le apreciaron los nĂºmeros de placas, econĂ³micos o permisos de la SecretarĂ­a de Comunicaciones y Transportes (SCT).

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES