TODO EL APOYO DEL PRI NACIONAL A CARLOS ZEPEDA: CESAR CAMACHO QUIROZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de junio de 2015

TODO EL APOYO DEL PRI NACIONAL A CARLOS ZEPEDA: CESAR CAMACHO QUIROZ

 “No vayan a terminar verdes de coraje, y con la cara morada de vergüenza por hacer uso erróneo de los recursos”: Carlos Zepeda.

“El respaldo completo del CEN del PRI  a Carlos Zepeda, próximo presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, afirmó Cesar Camacho Quiroz, presidente Nacional del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional, en el evento Mi Familia Con Zepeda, en el que reunió a miles de sancristobaleses, entre ellos niñas y niños acompañados de sus padres.

Mi compromiso es con la militancia priista y la ciudadanía del municipio de San  Cristòbal de Las Casas, aseguró.

Al referirse a Carlos Zepeda, Camacho Quiroz, dijo  que “el candidato del PRI pertenece a una generación de juventud y experiencia, preparación académica y una gran vida  puesta al servicio de la comunidad, ustedes los conocen mejor que yo y saben que su prestigio personal, lo dibuja sobre todos como gente de bien, a la que estaríamos en condiciones de dejarle el cuidado de nuestra familia”.

 En su intervención, Carlos Zepeda candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, fue ovacionado por las miles de personas  que abarrotaron el lugar y  saludó a quienes dijo “son los invitados más importantes al Festival de La Familia”, refiriéndose a las niñas y los niños presentes.

Al agradecer la visita del DR. Cesar Camacho Quiroz, Presidente Nacional del PRI, aseguró que: “Su visita  me motiva y me compromete, es usted una persona ejemplo de éxito y de unidad en nuestro partido, y vamos a trabajar los priistas unidos y nos sumamos a ese proyecto transformador del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Estamos cansados de que los candidatos corrompan el proceso electoral, y les  decimos que respetamos a todas las instituciones políticas,  pero también desde aquí les exigimos que nos respeten a nosotros y que respeten a la ciudadanía, “No vayan a terminar verdes de coraje, y con la cara morada de vergüenza por hacer uso erróneo de los recursos”

Afirmó que no a  vayan a terminar arrepintiéndose,  de haberle faltado el respeto a los sancristobalenses .  “En el PRI, vamos a gobernar con respeto a todas y a todos, y hacemos esta campaña hablándole a la gente con la verdad, viéndola a los ojos y escuchándola con el corazón abierto”.

Si el voto de todos ustedes y de la ciudadanía me favorece, me comprometo a combatir la corrupción y la impunidad en mi gobierno, no voy a permitir injusticias, ni compadrazgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES