SU PADRE VIOLA A ALUMNA DE SECUNDARIA EN VARIAS OCASIONES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de junio de 2015

SU PADRE VIOLA A ALUMNA DE SECUNDARIA EN VARIAS OCASIONES



CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Una alumna de secundaria, de 14 años de edad, fue violada al parecer por su propio padre, en hechos ocurridos en Monclova, Coahuila.

Las primeras versiones mencionan que la adolescente salió al encuentro de oficiales de la Policía Escolar para solicitarles ayuda, ya que en repetidas ocasiones había sido víctima de abuso sexual por su padrastro; sin embargo, después se dijo de manera extraoficial que el victimario fue su propio padre.

Se dijo en un primer momento que la joven era alumna de la secundaria “Justo Sierra Méndez”, pero la subdirectora de esta escuela, Esther Correa Sánchez, aseguró que es alumna de la secundaria general número 2 “Emiliano Zapata”.

Zócalo de Saltillo acudió a la secundaria “Emiliano Zapata”, pero la directora de este plantel, Marisela Valdez, no quiso recibir a ese medio y sólo mencionó, a través de su secretaria, que “no había información” sobre el asunto.

La estudiante fue canalizada a la delegación de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para recibir atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES