BALACERA ENTRE POLÍCIAS MUNICIPALES Y ASALTANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de junio de 2015

BALACERA ENTRE POLÍCIAS MUNICIPALES Y ASALTANTES


Comitán de Domínguez.- Una persecución sacada de una película protagonizaron asaltantes y agentes de la Policía Municipal Preventiva, donde se accionaron armas y se logró detener a tres personas. La Policía Municipal Preventiva informó que los detenidos fueron identificados con los nombres de Francisco Daniel Rodríguez, de 26 años de edad; Williams Facundo Meza, de 27 años; y Wilber Antonio Valencia Magaña, de 30 años, originario de Veracruz.
Información oficial señala que el arresto se efectuó la noche de este fin de semana al filo de las 21:00 horas, luego que se alertó a las autoridades sobre un robo con violencia en un cibercafé del Fraccionamiento Esthela Morales. Tras el robo, agentes de la Policía Municipal Preventiva se movilizaron, mientras los hampones intentaban huir a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar.
Los policía comenzaron una persecución, durante la cual ambas partes accionaron armas de fuego, logrando detener a tres de los sospechosos en el barrio Candelaria. Cabe mencionar que uno de los sospechosos se dio a la fuga, pero fue detenido un día después.

Vía Péndulo de Chiapas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES