BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL PIERDE EL CONTROL - CAE AL BARRANCO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de junio de 2015

BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL PIERDE EL CONTROL - CAE AL BARRANCO


Un sujeto que iba en estado de ebriedad, perdió el control y se precipitó al fondo del barranco, quedando en medio del río Yajalón. Las acompañantes, que también iban ebrias, fueron trasladadas a un nosocomio.


Yajalón.- Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se descarriló, cayendo a un voladero, quedando en volcado en río Yajalón, donde dos mujeres resultaron heridas.
La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 05,  acudió junto con los elementos de Protección Civil  a verificar el accidente, donde encontraron un vehículo marca Volkswagen,  tipo Jetta, color guinda, en el fondo del barranco.
Los uniformados, se dieron a la tarea de voltear la unidad que estaba con las llantas para arriba, por lo que al estabilizar el carro, salió el chofer, José Domingo Coronel Martínez, de 33 años, con domicilio en el barrio San Miguel, quien estaba bajo los influjos del alcohol.
Además viajaban en la unidad;  Rosario Cruz López, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Linda Vista y Guadalupe González Martínez, de 30 años, del barrio de Jonuta, que también iban ebrias.
Las tres personas fueron sacadas de la unidad y valoradas  por Diana Sánchez Cimé, técnica en urgencias médicas básicas, siendo trasladadas al Hospital General para su atención médica.
Luego de las maniobras necesarias, la unidad fue sacada y remolcada, en tanto, el chofer, quien salió ileso, fue detenido para que se haga responsable de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES