UNA JOVEN DE 15 AÑOS PASA POR QUIRÓFANO PARA RECUPERAR EL AMOR DE SU EXNOVIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de mayo de 2015

UNA JOVEN DE 15 AÑOS PASA POR QUIRÓFANO PARA RECUPERAR EL AMOR DE SU EXNOVIO

Tiene solo 15 años, pero ya ha pasado varias veces por quirófano para hacerse retoques estéticos. Lee Hee Dane es una adolescente china que, motivada por una ruptura amorosa, decidió cambiar su físico para recuperar la relación con el que fue su novio. Si la chica retomó o no el noviazgo no ha trascendido, pero sí el hecho de que a tan pronta edad haya modelado su rostro a placer para resultar más “atractiva” según los estándares de belleza de su país.
Así, la joven ha afilado su mandíbula, ha vuelto su faz triangular y ha eliminado parte de la piel que cubría sus rasgados ojos con la intención de que parezcan más grandes. Lee, que ha perdido parte del aniñado gesto correspondiente a su edad, reconoce haberse operado en Corea del Sur donde, dice, las clínicas de estéticas son un negocio en auge gracias al dinero de las mujeres chinas que desean conseguir un cuerpo perfecto. La moda alcanzó tal nivel que algunos hospitales tuvieron que entregar certificados que probaran la identidad de las pacientes para cruzar la frontera, puesto que sus fotos de pasaporte no tenían nada que ver con su operado nuevo aspecto.
El impacto ante las imágenes que publica Lee en Weibo –el equivalente a Facebook en versión china– ha sido tan grande que su perfil cuenta ya con más de 400.000 seguidores. Apodada como ‘Espíritu de serpiente’ por su pálida piel (en alusión a un cuento popular chino), la joven registra más de 28.000 ‘likes’ en el portal Tencent, tal y como refleja el Shangaiist. La polémica no se ha hecho esperar por la posibilidad de una menor de edad de pasar por quirófano y presumir de cuerpo con insinuantes fotos en ropa interior que publica en sus cuentas en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES