UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS - AL CAER CAMIONETA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 14 de mayo de 2015

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS - AL CAER CAMIONETA


Motozintla.- Una mujer  sin vida y cuatro personas lesionadas, fue el saldo de un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Las Cruces-El Porvenir,  cuando un vehículo particular se fue a un desfiladero. El accidente ocurrió en el barrio Las Cruces,  en el km 0+500, al afilo de las 2:30 de la tarde de este miércoles.
Evordia Carmela Vázquez Gutiérrez, el martes, celebró sus 45 años de vida, por ello su esposo e hijos  la festejaron en grande en su natal barrio Nueva Providencia, municipio de La Grandeza, enclavada en la Sierra Madre de Chiapas.
Pero este miércoles,  Imelda Gutiérrez Roblero, de 66 años de edad, mamá de Evordia, se enfermó por lo que se vieron en la necesidad de trasladarla a esta ciudad para ser atendida en el Hospital Rural del IMSS, a bordo de la camioneta  marca Chevrolet, viajando en compañía de sus tíos Gildardo Godínez Roblero y Gildardo de León Ortiz.
Sin embargo a unos kilómetros para llegar a su destino, el conductor  perdió el control de la unidad al salir de una curva pronunciada y cayó a un desfiladero de 150 metros aproximadamente, donde la unidad dio varias vueltas.

A consecuencia del accidente, Evordia Carmela, salió expulsada de la unidad, siendo aplastada por el vehículo, lo que provocó la muerte de manera instantánea. Mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos de gravedad.  
Vecinos del lugar acudieron en ayuda de las víctimas y cuando se encontraban realizando el rescate, una roca se desprendió y alcanzó a uno de los voluntarios identificado como Delfino Zacarías Pérez, lesionándole la pierna izquierda.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de Protección, Civil, Policía Estatal Preventiva y el fiscal del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO  donde le realizaran la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES